Las vallas publicitarias en Madrid: un bien muy cotizado
Muchas empresas apuestan por la publicidad exterior para promocionar sus productos y servicios, reforzar su marca o, simplemente, para informar a sus usuarios.
Pero no solo basta con anunciarse. La ubicación y visibilidad del soporte son muy importantes. De ahí que exista una gran competencia en la concesión de vallas publicitarias en Madrid, y otras grandes urbes como Barcelona, Valencia y Sevilla.
Estas ciudades cuentan con un núcleo de población muy grande y, además, reciben muchas visitas de turistas, por lo que el poder de exposición de las marcas aumenta considerablemente.
El alcance y el impacto publicitario que va a recibir ese anuncio en concreto es mucho mayor, por lo que estos formatos de exterior están mucho más cotizados, tanto en el centro neurálgico de la localidad, como en sus principales vías de entrada
En el caso de la mayoría de los monopostes y las vallas publicitarias en Madrid, estos se encuentran situados principalmente en las carreteras que dan acceso a la ciudad, y en las inmediaciones de las grandes zonas comerciales que proliferan en la comunidad, que reciben diariamente miles de visitas.
Por qué se rige la contratación de publicidad exterior en Madrid
Cuando una empresa decide anunciarse en publicidad exterior en Madrid u otras grandes ciudades, tiene que elegir muy bien dónde ubicar su monoposte o cartelera, siempre que esté disponible.
Grupo Redext es líder en publicidad exterior de gran formato en España, con un patrimonio de más de 2.000 caras a nivel nacional. Por ello, nuestros circuitos tienen presencia en la capital y en otras ciudades con tanta densidad de población.
Además, para facilitar a las empresas la contratación de estos espacios establecemos acuerdos de publicidad en gran formato con algunos ayuntamientos, como los de San Sebastián de los Reyes o Leganés.
Contamos con más de 1.200 caras de carteleras en todo el país para poder confeccionar un circuito a medida
DESCUBRE CÓMO PODEMOS EXPANDIR TU MARCA