Los Cines Callao City Lights de Madrid se vistieron de gala el pasado 24 de septiembre con motivo de una nueva entrega del Foro DOOH (Digital Out Of Home), que un año más superó las expectativas.
Así, en este IV encuentro de la Publicidad Exterior, organizado por lapublicidad.net, asistieron más de 800 personas, mejorando la participación del año anterior que registró unos 600 asistentes.
El sector del ‘Out of Home’, uno de los más antiguos de la publicidad, sigue muy vivo y muy presente en las empresas a la hora de emprender sus campañas comerciales. Y así quedó demostrado con la respuesta del público a este evento anual.
Como empresa exclusivista y referente de este medio de exterior, Grupo Redext, asistió un año más a esta cita junto al resto de agencias y profesionales destacados del mundo de la publicidad.
La creatividad, protagonista de la publicidad exterior
En esta única jornada del IV Foro Publicidad Exterior se trataron un total de 14 ponencias y una mesa redonda en la que se analizó la situación actual de ‘Out of Home’, y su futuro inmediato. Además, se presentaron demostraciones y casos de éxito donde quedó reflejado la importancia y e impacto que tienen los soportes de exterior hoy en día.
La mayoría de los ponentes destacaron la buena forma en la que se encuentra la publicidad DOOH, beneficiada por la aportación de la tecnología y, donde juega un papel fundamental la creatividad.
Esta palabra no faltó en casi ninguna de las presentaciones de la jornada. Además, los participantes resaltaron la importancia de seguir insistiendo en las ideas Ad Hoc para el medio y para los clientes del sector, por parte de las empresas involucradas.
Fotos y vídeo de lapublicidad.net
El IV Foro DOOH, muy presente en las redes sociales
Al igual que su edición anterior, este Foro DOOH 2019 fue protagonista en las redes sociales. Fundamentalmente en Twitter, mediante el hashtag #ForoDOOH.
Tanto la empresa organizadora, como muchas las marcas participantes fueron retransmitiendo en directo momentos del evento y mostrando sus opiniones a toda la audiencia de lo acontecido en esta jornada, de las que podemos destacar los siguientes tuits:
- «La tecnología sin una idea detrás no es nada»
- «El medio digital se tiene que adaptar a cada soporte y optimizarlo»
- “Las campañas que sincronizan exterior y mobile son tendencia, y hay un abanico de oportunidades muy grande”
- “La creatividad es importante pero debe estar en consonancia con el medio y el contexto”
- «La creatividad es uno de los mayores intangibles de nuestro negocio»
- «La publicidad exterior tiene 4000 años, lo seguimos haciendo, funciona»
- «Ubicar los elementos de manera adecuada para conseguir mayor cobertura nos permite estar mucho más cerca de nuestro target»
- «El talento digital se aproxima a un perfil creativo, curioso, team player, muy orientado a resultados»
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