Vuelta de DYC a la publicidad cargado de optimismo

Celebremos lo que somos.

Así presenta DYC su nueva campaña tras 6 años sin dejarse ver por el panorama publicitario. Con esta acción han renovado su imagen tan característica, sustituyendo la Y por una silueta que levanta los brazos al cielo para celebrar la vida y ensalzar los valores de la marca.

Ya hace dos meses que su distribuidora Maxxium quiso innovar con dos de sus marcas: el logo de la ya mencionada DYC y con la botella de bourbon JIM BEAN. Emprendieron así una serie de reestructuraciones a nivel internacional para acelerar su liderazgo en el mercado de whisky y coñac.

Con el claim elaborado por TBWA, quieren volver a poner por encima de todo los valores de la amistad, la cercanía, el optimismo y la pasión que la marca ha compartido hasta ahora con sus consumidores. Homenajea así a sus clientes y nos anima a brindar por aquello que somos.

Para DYC, una marca española que vende al año unos 9 millones de botellas en todo el mundo, este era un paso necesario para refrescar su imagen. La campaña estará presente en medios impresos y en exterior. Con IEPE han contratado una totalidad de 22 monopostes repartidos por Madrid y Andalucía, principalmente