ING aumenta sus puntos de retirada de dinero

ING lanza su campaña Twyp Cash: POP, por la que los usuarios podrán retirar dinero de puntos que no son los habituales. De esta manera se pretende subsanar la escasez de cajeros automáticos del banco holandés.

Para ello, ha dividido su campaña en dos partes. La primera, una campaña teaser en la que el principal elemento es el POP, mediante la que se creará expectación en los usuarios. Después, en la segunda fase, se relacionará el ¡POP! de la primera parte de la campaña Con la Twyp Cash: POP.

Cobrará gran importancia la publicidad en el punto de venta, en este caso, en los comercios en los que se pueda retirar efectivo: DIA, La Plaza de DIA, E´Árbol, Galp, Shell, DISA y Clarel. En estos centros, tendrá que hacerse mínimo una compra para poder retirar algo de efectivo, y sólo se podrán retirar de 20 a 150 euros por cada compra, siempre que la operación conjunta no supere los 600 euros.

A pesar de que dónde más se puede ver la campaña es en estos establecimientos, se ha recurrido principalmente a la publicidad exterior para llegar al mayor número de usuarios posible, en concreto a las pantallas digitales.