Ron Barceló, a todo color

Ron Barceló se reinventa. Este mes de agosto han lanzado una campaña mundial llena de colorido, en la que miles de personas pudieron disfrutar por primera vez del espectáculo Life in Colors Kingdom.

La campaña, “1000 historias, una botella”, invita a los consumidores a participar activamente en las redes sociales de la marca, creando un “concepto innovador que invita a vivir y disfrutar de una experiencia a otro nivel, en una noche única”, según Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Para el evento, que tuvo lugar en el puerto de Sans Souci, en Santo Domingo, recurrieron a la música electrónica, con la colaboración de DJ como los hermanos Janssen, Mathew Koma y Kill the noise, entre otros. Todo ello ubicado en un escenario con forma de león desde el que se arrojaba pintura de colores a los asistentes durante todo el espectáculo.

La campaña no sólo se ha quedado en América, también ha llegado a España. Aquí han realizado acciones en el medio exterior, contratando 25 pantallas digitales desde las que exponer la esencia de esta nueva mentalidad llena de colorido.