Récord en los Globos de Oro

El género musical de Hollywood ha renacido con La La Land, la ciudad de las estrellas. Emma Stone y Ryan Gosling se ponen al frente de esta película musical romántica que ha hecho historia en la última edición de los Globos de Oro, llevándose nada más y nada menos que 7 estatuillas.

La película transcurre en Los Ángeles, donde Emma Stone conoce a Ryan Gosling y juntos persiguen sus pasiones: ella convertirse en actriz de cine, él, poder dedicarse al jazz. Si algo caracteriza a La La Land es la excelente banda sonora y el colorido de sus puestas en escena, un canto al cine clásico.

Pero, ¿cuál ha sido el éxito de esta película? Según palabras de Emma Stone “Es un escape de dos horas, pero te recuerda la esperanza y la importancia de la creatividad, de seguir soñando incluso cuando parece que no hay esperanza”.

Para anunciarse han llevado a cabo una promoción mundial de la película. Aquí en España, han recurrido a televisión y el medio exterior para promocionarse con las pantallas digitales.