Opel actualiza su serie Mokka

Desde que en 2012 Opel lanzara su modelo Mokka no había vuelto a hacer actualizaciones… hasta hoy. La marca alemana lanza al mercado la nueva serie Mokka X, con la que pretende mantener el atractivo del todoterreno y posicionarlo en la parte más alta del sector.

Ha cambiado tanto la parte exterior como la interior. Por fuera encontramos cambios en la parte delantera, donde los parachoques, la parrilla y los focos han sido sustituidos por otros más estilizados. Mientras que, por la parte interior vemos cambios en el salpicadero, con menos botones y una pantalla central mayor.

Este nuevo vehículo será lanzado en el próximo Salón de París con un precio de partida de 21.873 €. El modelo mejora sus motores, haciéndolos más potentes: 140 caballos en gasolina y 136 en diésel. En este caso, toda la gama tendrá la opción de tracción 4×4, gracias a sensores presentes en todo el coche, y además incluirá un control de descenso para hacer la bajada más fácil.

Si todo esto fuera poco, el vehículo cuenta con la novedad de haber sido fabricado en España, en concreto, en la planta de Figueruelas (Zaragoza).

Para la promoción en nuestro país recurrirá al uso de 72 caras de monopostes backlight ubicados en las principales provincias españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga.