Lexus apuesta por las empresas con su plan Business Plus

Sin duda, el medioambiente se ha convertido en algo prioritario para la sociedad en general y las marcas automovilísticas en particular. Por eso, Lexus, ha convertido la gama híbrida en una prioridad.

Las empresas que buscan automóviles se han vuelto más exigentes a la hora de elegir vehículos para sus empleados. Dado que el cuidado de nuestro entorno está cada vez más a la orden del día, Lexus ha lanzado un programa llamado Lexus Business Plus.

Con este programa, Lexus ofrece a las empresas durante 48 horas un vehículo Lexus Hybrid Drive, para que puedan comprobar ellos mismos las ventajas de este modelo de coches. Además, en caso de averías, Lexus pone a disposición de los usuarios un coche de sustitución por un máximo de 10 días; y, cuando tengan lugar las revisiones, se dispondrá para los usuarios una Sala Lounge con WiFi para hacer la espera mucho más amena.

Si alguna empresa todavía tiene alguna duda al respecto, Lexus ofrece un asesor que en menos de 24 horas se personifica en las oficinas de la empresa solicitante para acompañarles durante todo el proceso.

La compañía japonesa, todos los años, exhibe sus vehículos en los monopostes backlight ubicados en las carreteras de las principales provincias españolas.