¿De dónde vienen los bebés?

¿De dónde vienen los bebés? Warner Bros tiene la respuesta. En la futura película de la productora, “Cigüeñas”, Mountain Cigüeña es la multinacional encargada de la producción de bebés a nivel mundial y el envío a sus futuros padres.

En la cinta, Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, activa por accidente la máquina de hacer bebés, creando una niña no autorizada. Desesperado por evitar problemas, la cigüeña recurrirá a su amiga humana Tula, para entregar el bebé a tiempo antes de que su jefe se entere y así hacer feliz a una familia.

La película ha sido escrita por Nicholas Stoller, guionista de “Los muppets” y dirigida por Doug Sweetland, que ya había formado parte del equipo de animación de Pixar en cintas como “Toy Story” y “Los increíbles”. Aquí en España, contarán con un gran reparto para poner voz a los protagonistas: Arturo Valls, Belén Cuesta, Christian Gálvez y José Luis Gil, entre otros.

La campaña de promoción se extenderá a lo largo de un mes en Madrid, en todos los soportes digitales de Iepe. Se estrena el 23 de septiembre de 2016.