Nuestros animales de compañía llegan a la gran pantalla en Mascotas

Los creadores de “Gru, mi villano favorito” han llevado a las pantallas Mascotas, un film de animación que narra la vida de los animales de compañía cuando sus dueños salen por la puerta de casa todos los días. La película ha sido llevada a cabo por Illumination Entertainment y Universal Pictures, y ha sido dirigida por Chris Renaud y codirigida por Yarrow Cheney.

La película cuenta la historia de dos perros, Max y Duque, que competirán por el cariño de su dueña y el liderazgo dentro de su grupo de mascotas. Tras una pelea, ambos se verán fuera de casa y tendrán que unir fuerzas para volver a ella.

A pesar de tener una campaña de marketing bastante limitada, han sabido hacer frente a otras películas que hay ahora en cartelera, como “Buscando a Dory” y el resultado está siendo muy satisfactorio. Entre los medios usados está la televisión, con el tráiler que mostramos más abajo, y el medio exterior, con la utilización de pantallas digitales ubicadas en las carreteras más importantes de Madrid, Barcelona y Valencia.